ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE

El 10K Ibiza-Platja d’en Bossa en colaboración con el Hotel Los Molinos ****  ofrece una promoción especial para los participantes llegados desde fuera de la isla: alojamiento con desayuno y traslados en autobús por 45 por persona en habitación doble.

Salida en autobús desde el Hotel Los Molinos a las 7:45 horas y regreso desde el parking del Hipódromo de Sant Jordi a las 11:15 horas. Desayuno a partir de las 6 AM.

Oferta válida para participantes y acompañantes que reserven por email a: thblosmolinoscial@thbhotels.com o llamando al teléfono 971 30 22 50 (Preguntar por Adrián Quirós).

Noche de hotel con desayuno incluido y transporte a la competición (ida y vuelta).

  • Precio habitación para 2 personas, 90 euros (IVA incluido).
  • Precio habitación individual, 60 euros (IVA incluido).

Indicaciones: Para llegar al hotel desde el Aeropuerto, coger el autobús L10 y bajar en la Avenida España. Caminar 5 minutos por la calle Ramón Muntaner.

Hotel Los Molinos se encuentra a diez minutos de la salida del 10K Ibiza-Platja d’en Bossa. La recepción está abierta 24 horas y el wifi es gratuito en todo el establecimiento. El hotel atesora una piscina al aire libre con impresionantes vistas al mar y cuenta con restaurante a la carta . El Spa dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sala de masajes y gimnasio. El hotel se halla a pocos minutos del puerto y la catedral de Ibiza, situada en el centro histórico de Dalt Vila.

Haz click para informarte de la OFERTA DE BALEARIA