Noticias
Abierta la inscripción del 5K Ibiza-Platja d’en Bossa

CAI | La 5K Ibiza-Platja d’en Bossa ha abierto el plazo para inscribirse en la competición que se celebrará el próximo 1 de marzo, Día de las Islas Baleares. La carrera, que este año será Campeonato Balear de 5.000 metros en ruta, se disputará a las 9:30 horas con salida en la calle Gamba Roja y llegada junto al Hotel Palladium, en Platja d’en Bossa.

Los récords autonómicos de 5K en ruta los ostentan David Palacio, con una marca de 14 minutos y 19 segundos, y Atteneri Tur, con un tiempo de 17 minutos y 11 segundos. Al finalizar la competición, se entregarán trofeos para todas las categorías desde Sub18 a M70, mientras que los ganadores absolutos masculino y femenino recibirán bonos regalo de los Centros Comerciales La Sirena por valor de 180 euros, 120 euros y 60 euros.

La 5K Ibiza-Platja d’en Bossa se caracteriza por tener uno de los circuitos más rápidos y atractivos del panorama nacional, por lo que con toda seguridad se verán grandes registros entre todos los participantes. Los atletas llegados de fuera de Ibiza podrán recoger su dorsal el mismo día de la competición. La inscripción se debe formalizar a través de la plataforma de elitechip.net o en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN.

COLABORADORES INSTITUCIONALES
Ajuntament de Sant Josep
Ayuntamiento de Ibiza
Consell Ibiza
Marca Ibiza
RFEA
Teledeporte
COLABORADORES
La Sirena
HÏ Ibiza
Ushuaïa
Nirvana Ibiza
Balearia
Nassau