29 ENERO 2023

Día de la carrera

Inscríbete ahora

ÚNETE A LA CARRERA

MÁS RAPIDA DE IBIZA

El domingo 9 de febero de 2025 se disputa la 10K Ibiza-Platja d’en Bossa, una carrera internacional con uno de los circuitos más rápidos de España que este año ha recibido la etiqueta World Athetics Label.

Los participantes llegados de fuera de la isla pueden beneficiarse de nuestra oferta de alojamiento en el Hotel Rotal Plaza: 85 euros, dos personas con desayuno y traslados en bus.

Márcate como primer reto de año batir tu mejor marca personal y hazlo sobre un marco incomparable. Inscríbete ahora y consigue tu bolsa y camiseta de regalo.  ¡Vuela en Ibiza!

CIRCUITO
a nivel del mar

1.000 dorsales para una de las carreras más rápidas España

La Carrera

La carrera se caracteriza por sus amplias y largas rectas que transitan a nivel del mar, condiciones que favorecen la consecución de excelentes resultados. Si buscas un circuito llano y rápido donde batir tu mejor marca personal sobre 10 kilómetros, tienes una oportunidad de oro para conseguirlo de forma oficial, ya que el recorrido ha sido homologado  por la RFEA y su altimetría cumple con la normativa para validar cualquier marca o récord.

En la última edición, el atleta Adel Mechaal se quedó a 2 segundos del récord nacional de 10K con impresionante registro de 27 minutos y 50 segundos. El etiope Berihum Yerga hizo su mejor marca personal (28:06), mientras que Carlos Mayo obtuvo uno de sus mejores cronos (28:07). En féminas, la sueca Sarah Lahti estableció su mejor marca personal con un tiempo de 31 minutos y 18 segundos, mientras que la etiope Likina Amebaw (31:40), la francesa Mélody Julien (32:31) y la turca Emine Hatun (33:24) también lograron su mejor marca en 10K.

Si quieres volar en Ibiza y pasar un fin de semana fantástico síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todos los detalles de la próxima edición. #vuelaenibiza

Perfil de la carrera  ///  10K IBIZA PLATJA D’EN BOSSA

VIDEO RESUMEN

10K IBIZA PLATJA D’EN BOSSA 2002

CONSIGUE GRATIS TU CAMISETA FINISHER