5K IBIZA

El Club Atletismo Ibiza organiza el 5K Ibiza-Platja d’en Bossa, una prueba de 5.000 metros homologada por la RFEA que se celebrará el domingo 26 de febrero de 2023 y que este año volverá a ser Campeonato de Baleares de 5K.

La carrera se caracteriza por su trazado llano y atractivo que bordea el parque natural de ses Salines y toda la costa turística de Platja d’en Bossa, un enclave emblemático en la isla que cada verano atrae a miles de visitantes de todo el mundo por su oferta de ocio, sol y playa.

El recorrido, con largas y amplias rectas sin desnivel, es ideal para conseguir grandes registros ya que te permite correr muy rápido y mantener un ritmo constante durante mucho tiempo. Si buscas un circuito plano donde batir tu marca personal sobre 5.000 metros tienes una oportunidad de oro para hacerlo bajo un clima ideal a principios de año.

Si quieres estar al día de todas las novedades del 5K Ibiza-Platja d’en Bossa síguenos en nuestras redes sociales.

ver circuito en google maps Quiero inscribirme

Perfil de la carrera  ///  5K IBIZA-PLATJA D’EN BOSSA 

CONSIGUE GRATIS TUS CAMISETAS FINISHER

Los inscritos del 10K Ibiza-Platja d’en Bossa recibirán la camiseta conmemorativa de regalo. Esta prenda ha sido diseñada y fabricada bajo los estándares de calidad de la marca Luanvi.

Más información