28 ENERO 2024

Día de la carrera

Canal youtube

UNA DE LAS CARRERAS

MÁS RÁPIDAS DE ESPAÑA

El domingo 28 de enero de 2024 se celebrará el 10K Ibiza-Platja d’en Bossa, una carrera internacional de la World Athetics que posee uno de los circuitos más rápidos de España. De hecho, los récords de los kenianos Benson Kiplangat (27:18) y Caroline Nyaga (30:48) hablan por sí solos.

La próxima edición estará limitada a solo 750 dorsales, así que no tardes en inscribirte cuándo se abra el plazo. Márcate tu reto personal y vuela sobre un marco incomparable que transita entre el parque natural de Ses Salines y el enclave turístico de Platja d’en Bossa.

Y si todavía no la conoces, no te pierdas el vídeo resumen emitido de nuestra última edición que emitió el canal Teledeporte. ¡IVen a correr al paraíso!

Supera
Tus marcas

En una de las carreras más rápidas del territorio nacional

La Carrera

La carrera se caracteriza por sus amplias y largas rectas que transitan a nivel del mar, condiciones que favorecen la consecución de excelentes resultados. Si buscas un circuito llano y rápido donde batir tu mejor marca personal sobre 10 kilómetros, tienes una oportunidad de oro para conseguirlo de forma oficial, ya que el recorrido ha sido homologado  por la RFEA y su altimetría cumple con la normativa para validar cualquier marca o récord.

En la última edición, el atleta Adel Mechaal se quedó a 2 segundos del récord nacional de 10K con impresionante registro de 27 minutos y 50 segundos. El etiope Berihum Yerga hizo su mejor marca personal (28:06), mientras que Carlos Mayo obtuvo uno de sus mejores cronos (28:07). En féminas, la sueca Sarah Lahti estableció su mejor marca personal con un tiempo de 31 minutos y 18 segundos, mientras que la etiope Likina Amebaw (31:40), la francesa Mélody Julien (32:31) y la turca Emine Hatun (33:24) también lograron su mejor marca en 10K.

Si quieres volar en Ibiza y pasar un fin de semana fantástico síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todos los detalles de la próxima edición. #vuelaenibiza

Perfil de la carrera  ///  10K IBIZA PLATJA D’EN BOSSA 

VIDEO TEASER 1 MINUTO

10K IBIZA PLATJA D’EN BOSSA 2023

CONSIGUE GRATIS TUS CAMISETAS FINISHER

Los inscritos del 10K Ibiza-Platja d’en Bossa recibirán la camiseta conmemorativa de regalo. Esta prenda ha sido diseñada y fabricada bajo los estándares de calidad de la marca Luanvi.

Más información