Noticias
Baleària ofrece el 20% de descuento para el 10K Ibiza-Platja d’en Bossa

La compañía marítima Baleària ha firmado un convenio con el 10K Ibiza-Platja d’en Bossa para refrendar su apuesta por la promoción del deporte balear y contribuir a la desestacionalización. Con este acuerdo, la naviera pretende incentivar la participación foránea en la carrera internacional que tendrá lugar el 29 de enero de 2023.

A partir mañana 1 de julio, Baleària aplicará un 20% de descuento a todos los corredores que se desplacen a Ibiza desde las líneas marítimas de Mallorca, Valencia, Denia o Barcelona. Esta promoción también es válida para acompañantes o vehículos y estará operativa durante un período de cuatro días: del viernes 27 enero al lunes 30 de enero, ambos inclusive.

Para beneficiarse de la reducción, los interesados tan solo deberán introducir el código promocional 10KIBIZA al cumplimentar su compra a través de la web balearia.com o proporcionar el código si reservan en la taquilla.

En el acto de presentación, Joan Serra, delegado de Baleària en Ibiza y Formentera, ha considerado que “el deporte es una de las mejores herramientas para fomentar el turismo de invierno y el 10K Ibiza-Platja d’en Bossa reúne todas las condiciones para lograrlo, por eso hemos querido sellar nuestro compromiso con el deporte local”, explicó.

Por su parte, Dani Becerra, organizador del evento, ha agradecido “la confianza y el esfuerzo de la naviera para facilitar la llegada de corredores a la isla en los meses fuera de la temporada turística”.

La inscripción del 10K Ibiza-Platja d’en Bossa ya está abierta a través de la web de elitechip.net con un precio de 15 euros para los primeros 200 dorsales.

Si quieres información sobre la oferta del Hotel Los Molinos clica AQUÍ

COLABORADORES INSTITUCIONALES
Ajuntament de Sant Josep
Ayuntamiento de Ibiza
Consell Ibiza
Marca Ibiza
RFEA
Teledeporte
COLABORADORES
La Sirena
HÏ Ibiza
Ushuaïa
Nirvana Ibiza
Balearia
Nassau