Oferta: alojamiento y transporte

El 10K Ibiza-Platja d’en Bossa en colaboración con el hotel THB Los Molinos **** ofrece una promoción especial para los participantes llegados desde fuera de la isla: alojamiento con desayuno y traslados en autobús por 45 por persona en habitación doble.

Salida en autobús desde el Hotel THB Los Molinos a las 7:45 horas y regreso desde el parking del Hipódromo de Sant Jordi a las 11:00 horas.

Oferta válida solo para reservas efectuadas a través de correo, thblosmolinoscial@thbhotels.com o llamando al teléfono 971 30 22 50. Preguntar por Adrián Quirós.

Noche de hotel con desayuno incluido y transporte a la competición (ida y vuelta).

  • Precio habitación para dos personas, 90 euros (IVA incluido).
  • Precio habitación individual, 60 euros (IVA incluido).

El hotel THB Los Molinos se encuentra a diez minutos en autobús de la salida del 10K Ibiza-Platja d’en Bossa. La recepción está abierta 24 horas y el wifi es gratuito en todo el establecimiento. El hotel atesora una piscina al aire libre con impresionantes vistas al mar y cuenta con restaurante a la carta . El Spa dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sala de masajes y gimnasio. El hotel se halla a pocos minutos caminando del puerto y la catedral de Ibiza, situada en el centro histórico de Dalt Vila.


Si quieres información sobre la oferta de BALEARIA para venir en barco clica AQUÍ

COLABORADORES INSTITUCIONALES
Ajuntament de Sant Josep
Ayuntamiento de Ibiza
Consell Ibiza
Marca Ibiza
RFEA
Teledeporte
COLABORADORES
La Sirena
HÏ Ibiza
Ushuaïa
Nirvana Ibiza
Balearia
Nassau